Ir a entrenar… en metro! 🚊

Pues eso, primer entrenamiento del año (ya tocaba!), y camino a él en metro. No, no vamos a correr por las Ramblas! Es consecuencia de dos factores: la meteo y la organización.

Después de un enero estresante de trabajo (soy contable, ya sabéis), apreté a mi compi de mountain para hacer una salida este finde. La verdad es que no tuve mucho tiempo para planearla, y al final era todo un poco demasiado improvisado, por lo que el hecho que al final hubiera previsión de mal tiempo es lo mejor que nos podía pasar! 😅 Pero por otro lado, qué ganas de montaña! O mejor dicho, qué ganas de darle caña al cuerpo!! Y entonces, qué hacemos? Pues por suerte tenemos a nuestra querida Montserrat al lado, y una maravillosa previsión de “algunas nubes por la mañana” y un molesto pero soportable viento. Así que decido un sube-baja a Sant Jeroni desde Monistrol por la canal. 1000+ 💪🏼  Como es de suponer, Richi se anima rápidamente, cualquier cosa es buena con tal de desperezarnos y retomar nuestro reto montañero!

Y una vez decidido esto, entra en juego el segundo factor: la organización. Y es que normalmente no tengo el coche en Barcelona. Lo comparto con mi madre, y está en Terrassa. Pues bien, ayer me vine a Barcelona en tren desde el trabajo, como siempre, y hasta la tarde noche no fui conciente de que lo necesitaba por la mañana! 🙈 Reorganización! Llamadas a uno, a otro, todo atado. Quedamos un poco más pronto, cogemos el tren, y vamos a Terrassa a por el coche.

Y aquí estoy, a punto de coger el metro, para ir a por el tren, para ir a por el coche, pra poder empezar temporada!!! ⛰

2BF40F7B-6DB0-4981-9693-A486A413AE61.jpeg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s